// EOF

Garantías de importador


Los palos de hockey tienen 60 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Las garantías cubren únicamente fallas de fabricación. No abarcan daños producidos por el uso o por golpes contra otros objetos (palos, bochas, etc.) que alteren las capas de pintura o resina exterior. La garantía no aplica si el daño es estético y no afecta la funcionalidad del palo. No se aceptan reclamos sin el correspondiente comprobante de compra del producto.

Las roturas o desgastes prematuros por el uso en cancha de arena, o pegada “de canto” de revés o de derecho tampoco serán consideradas por las garantías. Los palos de compuesto son diseñados y fabricados para el uso en canchas de agua de césped sintético o de césped natural. El desgaste superficial del palo utilizado en canchas de arena, por lo general, es prematuro y visible principalmente en la zona de la pipa (o cabeza del palo) donde se produce el roce continuo con la superficie.

Los costos relacionados con el envío, la revisión técnica, cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.

Promos y descuentos especiales

Subscribite y recibí descuentos especiales, ofertas exclusivas y mucho más en tu e-mail.

Relación altura palo / altura jugador

altura paloLa correcta elección del largo del palo a utilizar está relacionado directamente con la altura del jugador o jugadora que lo utilizará.
Te contamos como elegir tu próximo palo de hockey.

Leer más...

Iniciar Sesión

Crear una cuenta