// EOF

Empresa

  • Visto 2778 veces
  • Hockey Player nació en el año 2005 con el objetivo de desarrollar un espacio orientado a ofrecer todo aquello que el jugador de hockey sobre césped necesita para la práctica de este deporte que tanto ha crecido en nuestro país en los últimos años.
  • Sabemos de hockey y por eso en nuestros locales, a traves de nuestro sitio web, facebook o msn, recibiras el mejor asesoramiento para realizar tu compra. Intentamos estar cerca del judador y responder a todas sus inquietudes, sea un deportista de niveles competitivos o un/a niño/a que recien se inicia en este deporte. Además somos proveedores de muchos clubes y colegios.
  • Comercializamos las principales marcas del mercado internacional: TK, MALIK, VLACK, GRYPHON, ADIDAS, DITA, entre otras, y equipamiento para arqueros marca OBO. Además en nuestros locales encontraras la línea REVES, marca de primer nivel mundial en indumentaria y en equipaciones. En nuestro show-room de Quilmes podrás encontrar la indumentaria oficial de QAC Hockey.

Promos y descuentos especiales

Subscribite y recibí descuentos especiales, ofertas exclusivas y mucho más en tu e-mail.

Relación altura palo / altura jugador

altura paloLa correcta elección del largo del palo a utilizar está relacionado directamente con la altura del jugador o jugadora que lo utilizará.
Te contamos como elegir tu próximo palo de hockey.

Leer más...

Iniciar Sesión

Crear una cuenta